Muy buenas lectores, hoy os traemos una crónica sobre el concierto que disfrutamos el pasado 4 de agosto de 2015. Antes de comenzar, debo de dar las gracias a dos personas. En primer lugar a Silvia, promotora del evento, sin su colaboración esto no habría podido ser posible, y en segundo lugar a Elena, nuestra fotógrafa que siempre esta al pie del cañón dando caña al personal y echando unas fotos dignas de museo a pesar de las dificultades que nos imponen, haciendo que muchas de estas imágenes que a continuación veréis, hayan tenido que ser realizadas con un teléfono móvil en lugar de una cámara de fotos profesional.



Nada mas entrar por la puerta de la plaza pudimos ver lo que solo podíamos imaginarnos: Un espectacular escenario digno de los mas grandes artistas, y como no, nuestro Alejandro lo es.


Con un despliegue de medios despampanante, el concierto comenzó a las 22:00 puntuales. Un detalle que se agradece y que es de destacar debido a que nunca suelen empezar a su hora ese tipo de eventos.


Tras un breve vídeo promocional para salvar al Ártico, y tras una breve cuenta atrás de 45 segundos muy vitoreada por el respetable, La banda de Alejandro Sanz saltó al escenario y unos segundos más tarde, el protagonista se encontraba en el centro del escenario listo para inundar la plaza de toros de Roquetas de Mar con su música. Amiga mía, Y si fuera ella, No es lo mismo, Looking for Paradise, A la primera persona, Corazón partío... todos sus grandes éxitos se dieron cita en la pasada noche de 4 de Agosto. Solo se pudo poner un "pero" a su Setlist. Pisando Fuerte "casi" brilló por su ausencia. ¿Por qué digo esto? Al final del concierto tuvo lugar un acontecimiento para mi desconcertante. Una base de música Dance/Electronica empezó a sonar, con una especie de "Pisando Fuerte" extraño repetitivo y con eso concluyó el concierto.


Por lo demás, los fans de Alejandro Sanz deberían estar más que satisfechos con la actuación, con una duración de más de 2 horas. Nos vemos en la próxima entrada, para más, ya sabéis que tenemos una página de facebook que es canela en rama ;) Gracias por leernos, sin vosotros esto no seria posible.

Extra para los que asistieron al concierto: Por dios, regalad un abanico de tamaño industrial a Alejandro Sanz



Leave a Reply