Muy buenas queridísimos lectores, hoy os traemos una crónica de un concierto que a generado muchísimo tráfico en nuestro blog, y por ello os damos las gracias,ya que sin vosotros un servidor no tendría motivación para seguir con este humilde espacio en este universo virtual maravilloso que es internet.



Los Celtas Cortos, como adelantemos hace meses estarían en Roquetas y tras sufrir un cambio de lugar el concierto, el evento logró nada más y nada menos que 10.000 asistentes. el concierto comenzó aproximadamente a las 22:15 de la noche, y fué dado por finalizado con su mítico Cuéntame un Cuento en torno a las 00:15, dejándonos Jesús Cifuentes y los suyos un concierto de unos 17 temas de dos horas de duración.



En la cita no pudo faltar temas como el ya citado y otros como 20 de Abril, Retales de una vida, La senda del tiempo o La canción del emigrante. Con un repertorio plagado de nuevos y míticos temas arrasaron el escenario, en especial con sus divertidas canciones instrumentales, que animaban exponencialmente al respetable. Este concierto nos ha dejado grandes momentos muy divertidos, como por ejemplo las divertías coreografías sobre el escenario del conjunto al completo, el intento de convertir a el público en gallegos por parte del gaitero y el baile final de Jesús Cifuentes, como si de Thom Yorke se tratase. En definitiva, una vez más A pie de calle nos dejó una mágica noche que difícilmente olvidaremos.



Por el momento nos vamos mientras os dejamos con un vídeo del concierto, pero aún tenemos trabajo acumulado que poco a poco iremos mostrando, esta semana tendremos otra crónica. ¡Nos vemos!. Si queréis vernos antes por que nos echáis mucho de menos, podéis visitar nuestra página de facebook ;)



Leave a Reply