Muy buenas a todos queridos lectores. Un día más el equipo de The Rocketeers estuvo de concierto, en este caso en la capital Almeriense y como no podía ser de otra forma, aquí estamos de nuevo para contároslo. Se trata del concierto de la pasada noche del 22 de agosto, en la cual por motivo de la feria de Almería tuvo lugar uno de los acontecimientos más Heavys del año en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo.

Con un cartel de escándalo, formado por los almerienses La Skala de Ritcher, los míticos Tierra Santa y los brutales Saratoga, la noche prometía con creces. El primer turno fué para los almerienses, eque con una puntualidad expresa saltaron al escenario para demostrar que no tenían nada que envidiar a las bandas con las que compartían cartel, dando un concierto increíble para un público metalero y exigente.



Y como no podía ser de otra forma, os dejamos con el inicio del concierto en nuestro canal de youtube, y a continuación insertado:

A continuación llegó el momento de presenciar a la banda que más ganas se tenia de escuchar entre el respetable. Los míticos Tierra Santa, que han estado muchos años sin visitar Almería, tiraron de su mejor repertorio para hacer disfrutar al palacio de los juegos del mediterráneo con un concierto que rozaba la perfección donde temas como La Canción del Pirata, basada como todos sabéis en un poema de Espronceda.
Al igual que con la Skala de Ritcher, os dejamos con el inicio del concierto en nuestro canal de youtube e insertado a continuación:
Para cerrar la noche, Saratoga capitaneado por Tete Novoa a la cabeza asaltaron el escenario con su potencia y el espectacular torrente de voz que nos tienen acostumbrados. Con una buena puesta en escena, y con un potente comienzo con su tema Con Mano Izquierda, cautivaron a un público entregado con su potente propuesta musical, cerrando una noche mágica donde hubo más de 5 horas de Heavy Metal.
Y para cerrar, como no, el comienzo de este magnifico concierto y una breve invitación a que visitéis nuestra página de facebook y nuestro canal de youtube. Al final del post algunas imágenes de los "personajes" que aparecieron por la cita ;) ¡Nos vemos!

Leave a Reply