Hola muy buenos días, aún con nuestros recuerdos de estas últimas noches por la capital de Almería, hoy venimos a hablaros de lo que fué la pasada noche de 28 de agosto de 2015. El equipo de The Rocketeers, formado por nuestra fotógrafa Elena, y un servidor pudo estar en uno de los conciertos más sentidos de los que hemos podido pisar, y eso que no han sido pocos.


Con una absoluta puntualidad, con un palacio de los juegos del mediterráneo lleno hasta la bandera, con la magnífica orquesta OCAL que solo fue eclipsada por el mismo raphael, que estuvo sencillamente Épico. Es la palabra correcta, y quizás me esté quedando corto, por que durante las casi tres horas de concierto, a pesar de la juventud que aún disfrutamos fuimos incapaces de estar tan solo una canción sin arrancarnos a cantar y sin ver el porte y majestuosidad de este artistazo que españa nos ha dado.

Canciones épicas, legendarias, tan conocidas como Mi Gran Noche, Digan lo que digan, Yo soy Aquel, Que Sabe Nadie, o su increible Escandalo, además de una increíble versión de Detenedla Ya de Emmanuel, hicieron catalogar esta noche como mágica, sublime e irrepetible. Disfrutamos como un niño en DisneyLandia.


En definitiva, jóvenes, no tan jóvenes y demás público tan longevo a la par que entregado, salimos maravillados de la gran actuación de este incombustible y completísimo artista. Nosotros nos despedimos ya, pero como bien sabéis podéis disfrutar de nuestra página de facebook y nuestro canal de youtube, que no son nada de otro mundo, pero nos hará felices que visitéis ;) ¡Nos vemos!



One Response so far.

  1. abrazos desde México!!!

Leave a Reply