Un concierto más, una crónica más ¡Estamos que no paramos! The Rocketeers estuvo la pasada noche del sábado 8 de agosto en Playa Serena II para unos días después como de costumbre traeros una crónica con imágenes para todo aquel que se perdiese el evento. Antes de comenzar, hay que citar a varias personas a las cuales estaré eternamente agradecido. En primer lugar a mi Elena, la mujer que "reparte el bacalao" en los eventos con sus fotos y en segundo a Megara, ya que pudimos acceder al Backstage y al foso gracias a ellos. Otra mención especial debemos dársela a Santi y a la responsable de cultura, que a pesar de las dificultades impuestas al final accedieron a dejarnos su ayuda y realizar fotografías para todos vosotros.









La noche comenzó muy fuerte, Megara, el grupo de Metal de proyección nacional e internacional arraso el escenario como si de Atila y los unos se tratase. La banda formada por una Kenzy llena de fuerza y totalmente vacía de vergüenza al  frente, Rober a la guitarra, Pol DQ a la batería y Pablo al bajo estuvieron sencillamente espectaculares, un torrente de fuerza de principio a fin. No pararon de dar caña durante los 40 minutos de actuación que realizaron y al final acabaron con todo el público en el bolsillo. Presentando su primer EP, compuesto por temas como Seis, Alas (Un cover en español del tema de Birdy titulado Wings) y Baños de Sangre, plantearon un repertorio muy interesante y cañero en el cual también incluyeron como tema destacable una versión llevada al territorio del cuero, tatuajes y cadenas del popular tema de Lady Gaga Bad Romance, con el cual crearon una bonita conexión con un público que en un principio no era el de ellos.


Y continuando la noche, en torno a las 23:00 Rasel apareció en el escenario con su banda con un ambiente ya caldeado previamente con un público muy animado y que no paró de saltar en las casi dos horas de actuación que ofreció para una explanada de Playa Serena II totalmente abarrotada en la que al son de cientos de teléfonos móviles encendidos levantados al aire y aplausos corearon canciones como Ven Conmigo, El Príncipe, Óyeme, Viven, Me pones tierno o su ya Megahit Estás to Buena que literalmente arrasó. De este último concierto disponemos de menos imágenes que de la actuación de Megara, pero como podéis ver una vez más gracias a Santi, promotor del evento, y a su señora, que por ellos pudimos acceder al foso y tomar algunas instantáneas, y por supuesto mencionar a chiqui, que tuvo que aguantar lo inaguantable.




Sin más, nos despedimos por hoy, pero tranquilos, que volveremos. Mientras tanto para matar el gusanillo por aquí os dejo nuestra preciosidad de página de facebook, que como mínimo debería ser patrimonio de la humanidad ;) ¡Hasta la próxima!











One Response so far.

Leave a Reply