Muy buenas chicos y chicas, para cerrar nuestra semana en el blog, hoy os traemos la crónica de unos de los conciertos más esperados del verano. Y no lo digo yo, lo dicen las 4.000 almas que se congregaron en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo el pasado sábado 29 de Agosto. En una noche de feria y diversión, Melendi puso la guinda con su actuación.


Prácticamente puntual, el concierto comenzó a las 22:30 con un Ramón Melendi dispuesto a darlo todo con una puesta en escena digna de ver, que aquí no contaremos para fastidiar a todos los que no estuvieron en el concierto ;). Vale vale, no somos tan malos. El concierto comenzó con una presentación de quien es Melendi, y con la sintonía de la famosa serie de televisión Los Simpsons, mientras Melendi aparecía con un balón que lanzó hacia la pantalla de detrás del escenario, haciendo un efecto similar al de romper un cristal. En el fondo simplemente es un Niño que disfruta con la música, y al que según nuestra fotógrafa Elena, las cámaras no le hacen justicia, por que de cerca es mucho más guapo de lo que parece (O eso dice ella).


El concierto, que rozó casi las dos horas, gozó de un público entregado y lleno de energía, que cantó y vivió toda canción que Melendi canto aquella noche. Incluso cantaron una que al propio Melendi olvidó, se quedo en blanco. Cosas de la vida, el juró que no se había fumado nada. Te creemos Ramón, te creemos.


Tu Jardín con Enanitos, Lagrimas desordenadas, Tocado y Hundido, Un Alumno más y un clásico como Caminando por la Vida, entre otros, formaron parte del repertorio del recital. Los más fanáticos de Melendi estoy convencido de que disfrutaron como enanos, y esperemos que para el disfrute de los mismos, vuelva por aquí pronto. Estamos seguros de que repetirá.

Hasta aquí la entrada de hoy. Nos vemos pronto, mientras tanto ya sabéis que tenemos una preciosa página de facebook y un canal de youtube con bastantes vídeos muy cucos ;) ¡Bye!

Leave a Reply