Muy buenas queridos lectores. Esta entrada es de un color especial, como Sevilla, y así queremos hacerlo notar ya que nuestra intención con ella no es otra que la de reflexionar y hacer balance de lo que ha sido el blog en este poco más de un año que lleva, donde hemos alcanzado la cifra de 100 entradas, que han sido posibles gracias a vosotros los lectores, que nos dais la motivación para trabajar con el único objetivo de informar y entretener a los que ya estáis y a los que vendréis.

Desde aquel ya lejano 30 de Mayo de 2014, en The Rocketeers hemos intentado informar, entretener, incluso arrancar una sonrisa a todos vosotros. pero no es el único objetivo con el que me decidí a iniciar este blog. Hemos dado la oportunidad a artistas locales aún en la rampa de lanzamiento de lograr una mayor difusión, a aquellos nuevos locales que abren en estos difíciles tiempos le hemos dado un lugar donde darse a conocer.

Además, hemos apoyado a grandes eventos de la provincia de Almería, como nuestro querido Pulpop Festival, que siempre nos ha tratado maravillosamente. Eventos tales como el concierto de Alejandro Sanz en Roquetas de Mar, o Saratoga, Tierra Santa, La Skala de Ritcher, el incombustible Raphael o el aclamado por las masas Melendi, Conciertos como el de Celtas Cortos, otros festivales de menor tamaño y de tanta calidad como el Almeriblues, Vetusta Morla o Extremoduro en el pasado verano de 2014, y otros tantos eventos  que también merecen mención, pero ya seria abusar de vuestra atención.

En este largo año y pico de vida, han pasado varias personas por el blog colaborando conmigo. Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo y beso a Elena, nuestra más reciente incorporación, que de no ser por ella, con su cara dura y su empeño, no podríamos haber echo posible muchas de las cosas que habéis podido ver. También debo mencionar a Mari, la persona que amé durante casi 4 años y que hace unos meses dejo de formar parte de mi vida; no se donde estarás, pero te mando un beso, muchas gracias por tu apoyo.

Una vez soltado este rollo, creo que queréis curiosear datos ¿no? sin prisa sin prisa, que esta entrada es para disfrutarla ;) (o sufrirla). En este mismo momento de publicación, el blog ha tenido este pasado mes de agosto, la friolera de 2.200 visitas, siendo record absoluto de visitas del blog, dejando atrás los anteriores meses, que apenas disfrutaron de 1.000 visitas, que son muchas, pero no tantas como las que han sido y esperemos que sigan siendo. Además, ahora mismo son 12.263 visitas las que ha tenido el blog, cifra bastante considerable y que si dios quiere, en la entrada 200, podamos decir con la boca bien llena que hemos tenido unas 25.000 como mínimo, que seria un dato fantástico. Como curiosidad, la entrada más visitada de la historia del blog, es el anuncio del concierto de Celtas Cortos que tuvo lugar el pasado mes de agosto en Roquetas de Mar, con nada menos que 1.532 visitas, solo podemos decir gracias y dar la enhorabuena a Santi y a 4Rosas producciones, que acertaron de lleno en su realización.

También es necesario comentar que hace apenas unas semanas abrimos un canal de youtube, debido a nuestras ansias de expandirnos y crecer ;) y como ya sabéis nuestra página de facebook sigue operativa para todos vosotros, que todo hay que decirlo, ha tenido un incremento de me gustas, ¡Gracias!

Leave a Reply