Muy buenas lectores, un día más este modesto blog pudo asistir a otro gran evento de la provincia almeriense, y como no podia ser de otra forma, el pasado jueves 10 de septiembre pudimos asistir a la inauguración de un nuevo espacio musical. Escaparate de Artes es un lugar distinto, donde todo artista puede expresar y exponer su arte a su público y tiene la oportunidad de acercar su visión del mundo al resto.





De la mano de nuestro amigo Gonzalo, responsable de este nuevo espacio, descubrimos un lugar familiar, donde nadie se siente extraño ya que goza de un ambiente muy cálido, donde todo visitante tienen en común su pasión por el arte, donde cada opinión cuenta y donde ningún visitante se sentirá aislado, ya que se forma un único ser.








En esta gran noche de inauguración, disfrutamos de la actuación de La Causa Swing, y de una interesante Jam Session multitudinaria llena de artistas de todo tipo y de todos los generos.




Además, disfrutamos la exposición de Olga, la cual podéis visitar en facebook en su página, donde podréis disfrutar de sus dibujos, todos con unos aires muy manga que tantos nos gustan a nosotros.





¡Nos vemos en la próxima! Recordad que tenemos una página de facebook a vuestra disposición y un canal de youtube.


Leave a Reply