Muy buenas lectores, ¿Que tal estáis? Hoy volvemos por aquí para hablar de unos amigos que desde tierras murcianas nos traen novedades: Clara Plath.





"Crazy liar" es víscera pura. El desgarro atormentado del engaño, la traición y la venganza. Todo inmerso en un halo de caótica fuerza vital, desgarradora y enérgica. Guitarras potentes, ritmos primitivos y "falsetes" demoníacos que expresan la falsedad de la mentira.Así es como Clara Plath define su nuevo videoclip, un videoclip que no puede llegar en un momento más terrorífico. Hace unos días fue publicado, y hoy coincidiendo con halloween, llegó el día y el momento en el que el oportunismo se cruza con un material de calidad que publicar en este humilde blog.


Crazy liar representa lo psicodelico, la fuerza y el talento de estos chicos murcianos, que de seguro llegarán lejos, de la cantera murciana no paran de salir nuevos talentos, sin menospreciar a los que me deje, bandas como Second, y más recientemente Neuman, han asaltado los carteles nacionales incluso internacionales con un resultado increíble. ¿Serán los próximos Clara Plath? yo le daría bastantes papeletas.



No podemos saber que les deparará el futuro. Pero si podemos saber una cosa. ¡Que os va a gustar el videoclip! Espero que paséis un buen halloween y estéis como siempre atentos a nuestra terrorífica página de facebook, ¡Nos vemos!

Leave a Reply