Muy buenas chicos, como es costumbre vamos a hablar de un festival cercano a nuestra tierra, en este caso nos vamos hasta granada, a la sala el tren donde los próximos días 21 y 26 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Granapop, un festival benéfico donde todos los beneficios irán para Save the Children.


Con un cartel de lujo, este festival se presenta como una interesante y gran apuesta por la música de calidad en directo por una buena causa.


El cartel estará formado por bandas del nivel de Neuman, León Benavente, Rufus T Firefly, Señor Blanco y Toulouse para la cita del 21 de Noviembre, además de Señores en la Fiesta de bienvenida que tendrá lugar el mismo día a las 19:00. Para la noche del 26, podremos disfrutar de ExonValdes y Dolorosa.


En definitiva, es un gran evento que todo granadino debe visitar, nosotros intentaremos pasarnos por allí para traeros una crónica de lo que estamos seguros que será una de las noches mas mágicas de lo que resta de 2015. En breve como ya sabéis volveremos con una nueva entrada, pero mientras tanto podéis visitar nuestra página de facebook. ¡Hasta la próxima!


Leave a Reply