Muy buenos días chicos, en esta ocasión dedicaremos la entrada una vez más a mostrar nuestro apoyo a unas de las bandas locales de más proyección, hace unos días los chicos de Negocio nos hicieron llegar un anuncio de prensa interesante.



Ya se puede escuchar la nueva maqueta de Negocio, que incluye colaboración de Dani de Maria del MalEl grupo almeriense de punk-rock 'Negocio' ha publicado su primera maqueta completamente autoproducida. El trabajo cuenta con 8 canciones con colaboraciones de grupos de amigos como Ojeda de Simulacro D.G. o Andrés de Chotajo. Pero también cuenta con una colaboración muy especial, el cantante de uno de los grupos más míticos de escena metalera española, Dani de Maria del Mal.


En las ocho canciones que componen "La que te den te partan", el sonido viaja desde el punk rock más clásico hasta un rock and roll a su manera particular o partes de sonido más metalero. De las canciones incluídas solo una es una versión del grupo palestino Khalas. 


Síguelos en Facebook para estar al tanto de todas las fechas de la gira de presentación de "La que te den te partan".Ya se pueden escuchar y descargar en las siguientes plataformas:


Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLRG9n0kOInLtGwrW56_B-DZw60LJP7nOE

Bandcamp: https://negocio.bandcamp.com

Mediafire: http://www.mediafire.com/download/aacojqsd0r0aq3r/Negocio_-_La_que_te_den_te_partan_%282016%29.rar

Soundcloud: https://soundcloud.com/negocio-1/sets/negocio-la-que-te-den-te-partan

Facebook: https://www.facebook.com/negocio.rock/

Hasta aquí todo por hoy chicos, recordar que nosotros también tenemos página de facebook, podéis echarle un vistazo y dar a me gusta si os apetece, ¡chao!

Leave a Reply