Muy buenas, se que un día como hoy nadie va a prestar atención a un post como este, el que tenga un/a dueñ@ para su corazón no estará aquí y el que no, no querrá saber nada de nosotros.


Hoy es San Valentín, y aunque yo me incluyo entre los detractores de esta celebración, que mejor forma que aprovechar para recordar y sugerir cinco de las baladas más metaleras. Cabe destacar que hay muchísimas más, y de una calidad increíble, pero yo e seleccionado cinco de entre las que me venían a la cabeza, quizá para el post de 2017 consigan tener cabida, así que por favor, no me cosais a "palos" y paciencia, que ya habrá otra oportunidad de citarlas, así que sin más, aquí os  dejo con la lista.

Scorpions: Still loving you




Led Zeppelin: Stairway to heaven




Europe: Carry





Nazaret: Love Hurts




Extreme: More than Words


Hasta aquí llegamos hoy, deseamos que paseos todos un agradable domingo, fin de semana, día de San Valentín o depende de quien: segundo sábado. Mientras tanto lo único que podemos hacer para distraeros un poco es sugerir como siempre que visiteis nuestra página de facebook. ¡Hasta otra!




Leave a Reply