Muy buenas queridos lectores, una vez más estamos encantados de poder anunciar uno de los eventos más esperados en los últimos meses, y como no podía ser de otra forma, estará en la Sala Madchester.



El santaderino Angel Stanich será el encargado de ocupar el escenario almeriense en esta ocasión, con una banda cargada de Rock and Roll que para aquellos que hace unos años pudieron ver y disfrutar (como nosotros por ejemplo) en el Pulpop Festival, será una bonita forma de ver a un Angel más consolidado y diría que más maduro musicalmente hablando.

A golpe de Metralleta Joe, Camino Ácido, Carbura y temas tan bizarros como Jesús Levitante, estamos convencidos de que la Madchester una vez más se va a abarrotar, colgando por enésima vez el Sold Out.



Así que ya sabéis, el próximo sábado, por el módico precio de 11 € anticipada y 14€ en taquilla, tenéis la enorme oportunidad de ver un artistazo como la copa de un pino, las entradas las tenéis disponibles aquí a través de la plataforma Ticketea, con unos gastos de gestión muy bajos.

Hasta aquí todo por hoy, pero estad atentos por que a lo largo de esta semana tendréis la crónica de lo ocurrido el pasado viernes, Green Covers andaban con su tributo a Muse por aquí y no pudimos dejar pasar la oportunidad de flipar con ellos, mientras tanto, os recomendamos visitar nuestra página de facebook. ¡Chao!

Leave a Reply