Hola muy buenos días queridos lectores, una vez más estamos por estos lares inhóspitos de internet dando la tabarra. lo prometido es deuda y aquí llegamos con la crónica de la banda Green Covers, que asaltó la Sala Madchester con un concierto increíble que a los fans mas acérrimos de los ingleses dejo, literalmente, deslumbrados.





En torno las 23:00 de la noche las luces de la sala desaparecieron por unos instantes para dar paso a una intro acompañada de un vídeo que te hacían pensar: por ahora esto pinta bien. Lo que nadie se esperaba es que, efectivamente, pintaba bien, pero que muy bien. Uprising entraba en escena nada más comenzar el show, y si te despistabas o cerrabas los parpados por unos segundos, dudarías entre estar escuchando a un tributo o a los Muse originales.


Con esta misma premisa, Green Covers continuó el show con temas como Reapers y Psycho, de los últimos trabajos de la formación original, otros también muy recientes como Supremacy o Panic Station, pero los temas que todos querían escuchar también tendrían su hueco aquí, por que todo el mundo esperaba temas como Time is Running Out, Bliss o Undisclosed Desires, las cuales literalmente reventaron una sala Madchester con un publico muy justito, debido a unos problemas de cartelería y promoción que tuvo la banda, pero los pocos que fueron eran un público de calidad, como no podía ser menos en una sala como esta, y se hicieron notar durante todo el concierto.



Tras hora y media de actuación, estos chicos valencianos cerraban el Show con Knights of Cydonia, una de las canciones más esperadas por el público. El espectáculo termino con un público realmente satisfecho, y no es para menos, por que podías cerrar los ojos e imaginar al mismísimo Matt Bellamy a la guitarra, por que realmente el show vivido fue increíble a nivel musical y visual, prácticamente perfecto.



Santi, Christian y Daniel demostraron en el escenario el laborioso proceso de creación de un tributo de tal calidad, que además de este, realizan otros tributos como Coldplay y próximamente Radiohead además de proyectos de temas propios como The Dirt Tracks, muy buenos y que algún día hablaremos sobre ellos por este humilde blog. También se debe mencionar al otro Daniel del equipo, el hermano de Santi, el guitarrista.Él fue el encargado de disparar los samples y sincronizar los vídeos, sin él el show no sería el mismo. Ojala vuelvan por tierras almerienses con sus otros proyectos... incluso con el de Muse, al cual nosotros sin lugar a duda volveríamos a asistir, ya que es sencillamente BRUTAL.


Sin más, nos despedimos de todos vosotros por el momento, pero tranquilos, nuestra página de facebook esta siempre disponible para todos vosotros, ¡hasta la próxima!



Leave a Reply