Muy buenas estimados lectores y curiosos, hoy vengo con un mensaje importante, pidiendo compañerismo en el mundo de la musica entre los músicos, intentando promover el buen hacer entre esta gran familia que es.

Vamos a encargarnos entre tod@s que toda Almería se entere que Green Covers van a dar un conciertazo, y que vais a salir, como el resto de España...encantados. Para ello, os pegamos el cartel en el que se puede ver la información tapada.



Por motivos extraños de la vida, Muse Green Covers no ha tenido fortuna en su promoción, y el próximo viernes  a partir de las 22:00 en la Sala Madchester  debemos de estar todos los fans de Muse y de la buena música en primera fila, dándolo todo y cantando a grito pelado temas como Uprising.



¡Que corra la voz! Y estad atentos como siempre a nuestra pagina de facebook, ¡Nos vemos!

35 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Digo yo que tampoco será para tanto no? También se ve que el otro cartel tapa a otro...aunque si es verdad que el gesto no es muy "bonito"

  2. Anónimo says:

    jejej...viva la picaresca almeriense!Y me pregunto yo...habiendo un grupo tributo "de los cojones" en Almería ¿hace falta contratar a otro de fuera? Así si que vamos a ayudar a la música y a los músicos de aquí. Y encima a los green covers los ví en Granada y tampoco son nada del otro mundo, la voz flojea bastante...

  3. Anónimo says:

    la sala en cuestion cierra los conciertos con muchisimo tiempo de antelacion aunque no los anuncien nada mas cerrarlos, supongo que para cuando este concierto se cerro nisiquiera habian empezado a rodar los de aqui, respecto a la calidad de unos y otros... mejor no entro, pero por lo que se ve por youtube los green covers estos suenan muy bien

  4. Anónimo says:

    Hay que apoyar mas a las bandas de aqui.Que luego si sabemos llorar cuando le pasa a uno mismo. Parece mentira con todo lo que llevamos vivido. En fin, no me gustan las bandas tributo, pero en cualquier caso preferiria a una de aqui que ademas es muy buena.

  5. Anónimo says:

    Lo suyo seria que este viernes los muser fueran al madchester para hermanarse con green covers, q realmente no ha pasao na.Seguro q va a estar genial y seria un gran detalle

  6. Anónimo says:

    Yo no e visto ninguno aun pero mañana quiero ver a estos tienen muy buena pinta, son un clon de muse (creo)

  7. Anónimo says:

    Si. Son el clon del clon del clon del clon del clon del clon...

  8. Anónimo says:

    Desde luego que somos de lo que no hay. Es mejor apoyar a lo de fuera, aunque sea una birria, y a lo de aqui se le menosprecia. Somos catetos por naturaleza. No pienso volver a leer este blog. Espero que al menos te lleves comision.

  9. Anónimo says:

    No sabes ni lo q dices, mira en youtube, y dejate la pasta en un tributo...

  10. No podemos agradar a todo el mundo, hasta ahora no hemos intervenido en los comentarios. Este Blog apoya a todo el que lo pide de forma desinteresada y al igual que hemos apoyado a muchísimos artistas almerienses y murcianos, ¿por que no a ellos? Echa un vistazo a JJ Fuentes, Venus en Vancouver, Negocio o Liliths Wrath, todos de Almería. Desde aquí debo aclarar que ni sobrevaloramos ni infravaloramos a nadie, y que cuando se trata de una opinión subjetiva se suele dejar claro o suele notarse. Para lo que necesites aquí estamos, un cordial saludo y deseamos que cambies de opinión al respecto.

  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  12. Anónimo says:

    marta ramirez, tu si que parece de pueblo, con todos los respetos a los pueblos de España...

  13. Anónimo says:

    Dejaos de tonterias ya hombre!Lo primero es que si son tan buenos músicos que coño hacen tocando canciones de otro grupo???Basta ya de porquerias de tributos!!!A la mierda los MUSER y a la mierda Los GREEN COVERS!!!!Dedicaosd a componer y no vivais mas de los exitos de otros so pencos!!!!No pagaría ni un euro por ver a un grupo de versiones!!!!Parecen orquestas de verbenas!!!!!!Aprovechados, que sois unos aprovechados!!!menuda catetada perder el tiempo viendo y escuchando a malos imitadores!!!Hay que ser gilipoyas!!!!CARADURAS!!!!

  14. Anónimo says:

    Eso eso a la mierda las bandas tributo y encima estos recorren el pais mostrando eltrabajo de otros será posible. Ni un duro pa esta mierda

  15. Por favor, todo el mundo tiene su opinión y son iguales de válidas, pero intentad mostrar respeto a todo anónimo, persona o pueblo. Las bandas tributo también requieren de ensayos y preparación, y estos chicos de seguro tienen bandas con temas propios aparte de estos proyectos musicales. Un respeto al trabajo de Green Covers y de Muser, que lo tienen.

  16. Anónimo says:

    Madre mia la que se lia... XDD relajaos un poquito anda!! Yo no voy a meterme en quien toca mejor o peor, solo dire que esta muy feo tapar a alguien y lo de meterse con las bandas tributo... Vaya tela creo que no teneis ni idea y lo digo sin animo de ofender a nadie. Espero que vaya bien esta noche!! Yo creo que vale la pena ir. Un saludo!

  17. Anónimo says:

    No tendras ni idea tu. Copiar es super sencillo y crear, por muy mala q sea la cancion, no es q sea complicado, es q o tienes madera o no la tienes. Las versiones para el local de ensayo esta guay, pero para ganar pasta con eso hay q tener caradura. Nos vemos en las fiestas del pueblo!!

  18. Anónimo says:

    MUSER ademas de haber obrado mal con lo del cartel es un paquete de banda. Estuve en la cibeles pensando que eran los que tocan hoy,y en primer lugar el sonido fué pésimo y eso que iban con tecnico. Luego se notaba el poco rodaje, parecian de palo. El bajista y el teclas desastrosos. Cinco musicos para hacer el trabajo de tres. El lugar patetico. Mira que hay sitios para tocar y van y lo hacen en un sitio de lo mas cutre. Seis euros por un mal concierto. Esta noche volvere a gastarme el dinero, pero voy sin ganas debido a la decepcion que me lleve la semana pasada. En definitiva. MUSER no me gustan nada de nada

  19. Anónimo says:

    Un tributo no es copiar, estan dejando claro de antemano que son un tributo, quien quiera ir a verlos que vaya y el que no, pues que se quede en su casa, no tiene mayor misterio, pero cubren una necesidad de los fans de la banda que no puedan perimitirse ver a la original disfruten de sus temas favoritos en directo por un modico precio. No hacen daño a nadie mientras no se vendan como los originales... como por ejemplo hace hoy dia Triana

  20. Anónimo says:

    Pues ya hay que tener estomago para conformarte con un sucedaneo de tu grupo favorito, encima con acento de ingles mostoleño. Y si eso no es copiar que venga dios y lo diga porque hasta imitan sus movimientos fisicos. Lo peor es ver a los borregos del publico jaleando como si estuvieran viendo al original jajaja. Que triste por dios.

  21. Anónimo says:

    Los que defendéis a los grupos de aquí... Os honra. Pero los garitos de Almería se caracterizan porque solo tocas si eres "amigo" o si eres de fuera. Y el público solo va a ver a sus colegas o gente de fuera que vengan con un nombrebya hecho. Lo de la calidad es una anécdota. El grupo que más bolos toca en Almería es el peor de todos. No hay ni el más mínimo criterio... Ni se le espera. Lo de la picaresca almeriense: chovinismo cateto se llama eso. Con respecto a los tributos: no me gustan como principio general, pero aprovechar los carteles y promoción de otra banda es rastrero. Allá cada cual con su conciencia.

  22. Anónimo says:

    Muser malos de cojones...

  23. Anónimo says:

    Toda la razon sobre las salas. Hay una en cuestion q solo programa las mismas bandas semana tras semana. Imagino q son colegas del dueño. No voy a dar nombre por no perjudicar a nadie.Y tb toda la razon en lo de que lo de los carteles es de rastrero. Catetada y cacicada.

  24. Anónimo says:

    A mi lo que me parece increible es q haya una banda tributo de un grupo q sigue en activo. Me resulta muy muy patético. Como es posible? Es como aprovechar el tirón comercial de alguien para ganarte unas perras. Y claro, el público fácil asiste, y es cuando entonces grupos q se matan intentando hacer algo original se encuentra las negativas de las salas que obviamente les importa un bledo la música, y solo quieren público q abarrote la sala y se le venda bebida. Lamentablemente eso va en contra de la creatividad. Mundo consumista de aprovechados. Personalmente me niego a asistir a este tipo de espectaculos sin sentido alguno.

  25. Anónimo says:

    A la carga producciones...no teneis verguenza.

  26. Anónimo says:

    Como estuvo el concierto???

  27. Anónimo says:

    Espectacular! Increíble! Tremendo! Son brutales... Allí saltó hasta las botellas de las vitrinas.
    Creo que si me lo llego a perder, me hubiese dado algo.
    Te lo aseguro. Además, ellos son super agradables.

  28. Anónimo says:

    Me alegro

  29. Anónimo says:

    Depues de pasar la resaca del viernes debo decir que , sin ver a los de Almeria, Muse son 4 en directo , lo cual hay que oir y ver, porque ya tuvimos a Vini vanily , coros grabados? Pianos grabados etc etc Eso no es el truco del almendruco?.Si quieren ver a un clon de Muse vean Musest (4), holandeses. Te cagas

  30. Anónimo says:

    fueron 3 mas un cuarto miembro fuera del escenario, disparando los samples y videos, efectivamente la base electrónica iba con teclados programados (que no grabados)... coros los pocos que habia tambien, pero todos grabados montados y realizados por ellos mismos, estuve hablando con ellos y me explicaron todo el proceso, tiene mucho trabajo

  31. Anónimo says:

    En el escenario Muse son 4 , es verdad!!!!! Y que es programado ? No es lo mismo que grabado? Aunque sea previamente?

  32. Anónimo says:

    un teclado programado suele ser un teclado mudo midi, conectado a un secuenciador en el cual se le introducen librerias de sonidos muestreadas previamente, para luego asignarlas a cada tecla y que al tocar suenen, un teclado grabado estariamos hablando simplemente de un mp3 o un waw, el cual se podria haber echo con un teclado midi programado igualmente

  33. Anónimo says:

    Yo también eché de menos un cuarto miembro en el escenario. Muse como dicen por ahí lleva un teclista en los directos que ellos no llevaban. Además creo que hay mucha música programada, sobre todo los coros y algún piano creo que también. Aún así, actuación correcta.

  34. Anónimo says:

    A ver...eran sonidos sampleados, aqui y en madrid es lo mismo. Asi que ya te digo. Mucho rollo de que son tres y vinieron como las orquestas. YA LO DIJE ANTES...banda de verbena. Pero que los de Almeria esceptuando algo que hacia el teclista, tambien iban disparando samplers. Malos tiempos para la lirica me temo...

  35. Anónimo says:

    Pues hay q ser inutil para soltar coros pregrabados..mi pregunta es...por que los graban y no los hacen en directo????pues porque los otros dos o no saben tocar y cantar a la vez o simplemente no saben cantar. Si llego a ir y me doy cuenta de lo de los coros los apedreo.

Leave a Reply