Muy buenas, empezamos la semana con un post cargado de buen rock and roll, como no puede ser de otra forma. En esta ocasi贸n en la ya habitual  Sala Madchester, disfrutamos de las actuaciones de los Sexy Zebras y los Vinagres, dos grupazos de rock que nos dejaron con ganas de m谩s.

AVISO: Tenemos demasiadas fotos, y todas muy buenas, aqu铆 para no saturar solo insert茅 dos, las dem谩s las pod茅is ver aqu铆, por cortes铆a de nuestra fot贸grafa habitual, Elena.


En torno las 23:15, Los canarios "Los Vinagres" con una moderada presencia de p煤blico, saltaron al escenario a darlo todo, hasta tal punto, que pr谩cticamente rompieron una guitarra ( se qued贸 en un intento, menos mal, como guitarrista, casi se me saltan las lagrimas, es un guitarr贸n). Otro detalle a destacar, es que el l铆der de la banda, Abel, celebraba este d铆a su cumplea帽os.





Despu茅s de este enorme concierto, los Sexy Zebras lo ten铆an realmente complicado para superar lo anteriormente visto sobre la tarima, pero aun as铆 lo lograron, el pasado verano pudimos disfrutarlos en el pulpop, donde estuvieron muy bien, pero tras estos meses yo dir铆a que han mejorado, y mucho, salieron hasta arriba de energ铆a, con toda la intenci贸n de "liarla" y lo lograron, Jose acab贸 subido a una mesa y a la barra, y Gabi literalmente acab贸 por los suelos.




Nos despedimos por el momento chicos, pero este mi茅rcoles seguramente traeremos un nuevo post. ¡Nos vemos! ¡no dej茅is de visitar nuestra p谩gina de facebook!

Leave a Reply