Muy buenos días a todos, lo sentimos mucho, pero no os vais a librar de nosotros, y es que ganas de escribir para vosotros no nos faltan.



En este caso, como no puede ser de otra forma, os traemos un poco de información de lo que ocurrirá el próximo viernes en la Sala Madchester. un 8 de abril de 2016 inmejorable, cargadito de rock y saltos nos espera, por que los Sexy Zebras y Los Vinagres nos traerán un espectáculo en el que si no saltas es que no tienes sangre.








En primer lugar, Los Vinagres nos traerá su rock ácido, en el cual hay influencias tan claras como The Black Keys o el Surf Rock de los 70. Con temas como Aguardiente, nos harán sudar, por que con este tema es imposible quedarse con los brazos cruzados, hay que saltar y gritar.




A continuación, para cerrar la ronda de conciertos, los Sexys Zebras vienen con las pilas cargadas y con ganas de demostrar lo ya hecho hace un año en el Pulpop, del cual la próxima semana es posible que tengamos cartel. Con su Rock Stonero, incluso Punk la van a liar, en especial cuando suenen temas como La máquina o TNT, sin olvidar otros muchos temas que ya son unos clásicos del grupo como por ejemplo El Fugitivo.





Sin más, nosotros nos despedimos por hoy, pero como bien sabéis, volveremos con novedades y todas serán publicadas en nuestra fantástica página de facebook, que ya roza los 200 likes y que te invitamos a que formes parte de esos 200. ¡Nos vemos!

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hecho lleva H. ¡Enhorabuena por el blog!

  2. gracias por avisar, no me había dado cuenta :)

Leave a Reply