Hola muy buenas queridos lectores, cerramos nuestra semana con este post, en el cual hacemos mención al festival Alberto Rock, que tendrá lugar el próximo 4 de junio en El Alquián (Almería).

Con una entrada, que como siempre es libre, la septima edición de este festival, tendrá un cartel formado por Skunk D.F. ,La Skala  de Ritcher, Hard Shovel y Conjuro.





Pero lo que más curiosidad crea, no es el cartel, sino el nombre, por que este festival tiene una historia muy profunda a la par que bonita. todo se remonta a 2010, donde un chico, llamado Alberto, nacido en 1984 de El Alquián, nació y murió por la música. el 9 de Mayo de 2010, volviendo de un concierto, a la altura de Gergal, sufrió un accidente donde tristemente falleció. Su mayor ilusión era la de hacer conciertos en su pueblo, para que todo el mundo los pudiera disfrutar, y en su honor y de su filosofía de vida, nació lo que hoy conocemos como Alberto Rock, un concierto totalmente financiado por los vecinos , amigos y familiares además de por donaciones de los comercios locales, contando aparte lo que puedan generar con la venta de camisetas y/o sorteos.





Para terminar, solo me falta decir que como de costumbre, volveremos con más en breve, y que os invitamos a todos a que visitéis nuestra página de facebook. Nos vemos, ¡Chao!

Leave a Reply