Muy buenas queridos lectores, estamos encantados de poder seguir disfrutando de vuestra compañía, como habéis notado ultimamente estamos publicando carteles de varios festivales de la zona de Almería, Granada, y en el caso de hoy, Murcia, concretamente Lorca. En este humilde blog cada vez tenemos más visitas y cada vez llegamos más lejos, y hoy nos gustaría hablaros de un festival algo más "duro" de lo que vosotros, queridos lectores que seguís este blog estáis acostumbrados. Por esta web salvo un par de excepciones no solemos hablar de Metal, aunque posiblemente lo hagamos más, nuestra intención siempre ha sido abarcar el máximo posible de géneros musicales.



Para hablaros de metal, no se me ocurre una forma mejor que hablaros de lo que será el próximo Metal Lorca, un festival que llega con esta a su quinta edición al cual os invitamos a asistir. Con un precio económico, podréis disfrutar de buenas bandas nacionales, y por ahora de una gran banda internacional como puede ser Rhapsody of Fire, que ademas harán fecha exclusiva en España. De momento el cartel lo completan bandas como Noctem, Kaothic, Grapeshot, Me Sentencia y los almerienses La Skala de Ritcher, que hace no mucho pudimos ver en directo junto a Saratoga y Tierra Santa, y nos gustaron mucho. Sin más, aquí tenéis el cartel.




Nosotros por ahora nos despedimos, pero como ya es costumbre, invitamos a todos ustedes a visitar nuestra página de facebook, y si os apetece a darle a like y seguirnos. ¡Nos vemos!

Leave a Reply