Hola muy buenos días, en otro intento de realizar una pequeña incursión en la música procedente de Asia, como puede ser Japón, quiero aprovechar la oportunidad que se presenta para proponeros un plan totalmente alternativo, que quizás muchos de vosotros no hayáis  vivido.




El próximo fin de semana, concretamente el 2 y 3 de julio, tiene lugar en el palacio de congresos de Aguadulce el Almerimanga, un evento alternativo para los amantes de la cultura japonesa y la animación además del frikismo en general. Dentro de este evento tendrán lugar muchísimas actividades y eventos, pero lo que queremos especialmente destacar es la música, y por tanto el concierto de una Idol debutante, Saki Ayase.

De procedencia granadina, esta Idol debutante dará un repaso a los temas más actuales del j-pop con su particular voz y su show, que además de estar plagado de canciones pegadizas cuenta con fuertes elementos de baile y contará con varias sorpresas.



Como de costumbre, nosotros nos vamos por el momento, pero antes de ello solo queremos desear suerte a esta chica, y invitar a todos vosotros a que visitéis nuestra página de facebook y si os apetece deis a me gusta. ¡Chao!

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Saki puta ama

Leave a Reply