Muy buenos días queridos lectores, este post, a priori puede que no sea del interés de la gran mayoría de vosotros, pero para mi es importante como el que más. Hace unos pocos meses, un servidor se adentró en un proyecto musical, con antiguos miembros de la banda de metal Liliths Wrath, y va tomando todo un poco de forma.



Aprovechando la jornada de puertas abiertas que Estudio Villalobos realizó el pasado mes, pudimos grabar un primer tema en directo, sin masterización, para poder darnos a conocer a Errare Hvmanvm Est con al menos un tema con una calidad de sonido decente, que por el momento ha recibido una buena acogida y que animo a que escuchéis en el siguiente vídeo a través de youtube, y que si os gusta, visitéis la página de facebook de dicho proyecto musical. Sin más os dejo con el primer single de Errare Hvmanvm Est, titulado Sinner. ¡Dale al play!




Además, como siempre, nos despedimos, pero como de costumbre, en los próximos días volveremos con más. Mientras tanto, nuestra página de facebook va viento en popa y queremos más likes así que por favor haznos un poco más grandes, te lo agradeceremos. ¡Chao!


Leave a Reply