¡Muy buenos días! ¿Preparados para un artículo mañanero? Como bien sabéis el Pulpop es una cita importante para nosotros, así que hoy, era obligatorio poder traeros la crónica de la jornada del viernes del pulpop festival, que estuvo cargada de buena música, buena gente, y sobre todo, anécdotas. Fotografías de Eva Zeta y videos de un servidor. ¡A disfrutar!



Los encargados de inaugurar la edición 2016 fueron Rey Chico, que con puntualidad inglesa mostraron su gran talento y demostraron que tienen un gran futuro por delante.




Acto seguido fue el turno de la que sería la ganadora del concurso jóvenes talentos que fue realizado por primera vez este año, con un éxito rotundo. y aquí cae esa primera anécdota, debido al subidón de la victoria, los madrileños olvidaron el cheque del premio en el recinto...




El ultimo de los participantes del concurso de jóvenes talentos fue Stone Pillow, una banda que a mi personalmente me gustó muchísimo, con ritmos muy bailables y divertidos, trasmitiendo un buen rollo genial al publico y haciéndonos pasar una excelente media hora, que a algunos nos supo a poco, por favor señor pulpop, tráiganlos de vuelta también, lo merecen. 






Una vez finalizada la final del concurso, toco el turno al grupo almeriense de moda, Nixon, en un directo apabullante, de donde salio con mas fans de los que ya tenía antes de pisar tierras roqueteras, incluso uno de ellos, más bien una, lanzó un sujetador al escenario, que por suerte pude captar en el vídeo que a continuación insertaré en la publicación. Con un sonido flamante y ecualización perfecta, presentaron El ultimo fuego, por todo lo alto, a pesar de el repentino corte de sonido durante apenas un minuto, y la divertida aparición de un espontaneo sobre el escenario, que el publico, con ganas de fiesta, aplaudió mientras seguridad lo retiraban del escenario como si fuese un héroe.




Por ultimo, tocaba el turno al cabeza de cartel de la noche, los muy solicitados durante años a la organización por parte de los asistentes, Triangulo de Amor Bizarro, que dieron un repaso a su nuevo trabajo, Salve Discordia y retomaron las mas aclamadas de sus canciones de siempre, formando un repertorio casi redondo al que poco hay que objetar, poniendo el broche de oro a la que fue la primera jornada de este gran Pulpop, del que se podría decir que si no ha sido el mejor, ha sido de los mejores hasta la fecha de entre sus doce ediciones, por lo que aconsejo no perderse la crónica de la jornada del sábado, que tendréis todos disponible durante esta semana. 



Sin más nosotros nos dependimos como de costumbre, pero para estar atentos a novedades, os aconsejamos que visitéis nuestra página de facebook, y deis a me gusta si os apetece y compartáis con vuestros contactos, en breve volveremos, chao :)

Leave a Reply