¡Muy buenos días! hoy si que se puede decir que estamos de resaca debido a las fiestas en honor a Santa Ana, pero no hay de que preocuparse, por que nosotros seguimos a pié del cañón, sin prisa, pero sin pausa.




Hoy tenemos el honor de contaros lo que pudimos vivir los asistentes el pasado 23 de julio en Roquetas de Mar. Como no podía ser de otra forma, es costumbre últimamente que en  la caseta municipal de la feria de Santa Ana, se disfrute de al  menos una actuación de nivel de forma totalmente gratuita, y este año tocó el turno al metal, que vale si, somos pocos los metaleros en Roquetas, pero también tenemos derecho oye.

Con una grandisima actuación, a pesar de los puntuales problemas de sonido, relacionado con volúmenes, y sobre todo micro cortes en la voz, pasadas las 1 de la madrugada Rafa Blas, ganador de La Voz, con un repaso a sus grandes éxitos como Soy Yo, Vivir Morir y Quijote, además de con las versiones Hijo de la Luna, The Final Coutdown y Euphoria, literalmente reventó la caseta.

Desde aquí damos una vez más a la enhorabuena al ayuntamiento en la programación de la caseta de este año, que fue por lo general de muy buena calidad y para todos los gustos, aunque en otros ámbitos que no nos corresponde a nosotros valorar, si que estaban algo más flojas las fiestas.



Sin más, esperamos que el próximo año se pueda disfrutar de otro evento de dicha calidad, y os invitamos a visitar nuestra página de facebook. Nosotros nos despedimos, pero solo por ahora... ¡Chao!

Leave a Reply