Muy buenas, hoy os traemos una entrevista que hemos tenido el placer de realizar a la organización del Juergas Rock, que tendrá lugar el día 4, 5, y 6 de Agosto en Adra.






  • Muy buenos días, En primer lugar quisiera agradecer esta oportunidad que nos brindan de poder realizar esta entrevista con vosotros, desde The Rocketeers valoramos enormemente vuestra implicación con los medios humildes de la provincia. En primer lugar, me gustaría comentar con todos vosotros un tema que es casi obligatorio. allá por el Valle de Almanzora, hace unos años, pudimos asistir al nacimiento del juergas rock, desde entonces ha llovido mucho y ha crecido muchísimo el festival, tanto en afluencia como en equipo técnico y nombres. ¿Estáis contentos de esta progresión? ¿Tenéis como objetivo seguir creciendo? 
Claro, estamos muy contentos porque detrás de todo ese progreso y ese crecimiento, hay muchísimas horas de trabajo y de esfuerzo, tanto por nuestra parte (la organización) como por parte de todo el equipo Juergas. Nuestro objetivo es seguir creciendo, claro. Cada año aprendes cosas nuevas que te sirven para ir mejorando en cada edición. Y nuestra intención es ofrecer siempre a nuestro público los mejores servicios para que disfruten al máximo de los tres días de festival.

  • Esta edición iba a contar con la actuación de Misfits, pero por desgracia no podremos disfrutar de ellos en esta edición. ¿Contarán con ellos para la próxima? ¿Creéis que ha podido afectar negativamente a todo aquel interesado en el festival exclusivamente por esta banda? 

 Por supuesto se volverá a intentar como hemos hecho este año con Molotov. Al fin y al cabo son cosas que no están en nuestra mano, ya que han cancelado toda su gira Europea. Está claro que son noticias que a sus fans no les han sentado bien, pero creemos que el grupo que los sustituye está a la altura. The Adicts tienen una trayectoria innegable y son una de las bandas más reconocidas del punk.

  • The Adicts, una banda mítica y que ha aportado muchísimo a la historia de la música Punk, ademas con fecha exclusiva en Europa. ¿Qué podremos ver durante este show? 

 The Adicts necesitan poca presentación, llevan más de 35 años sobre los escenarios y es una de las bandas más importantes del punk rock. Son una de las bandas más carismáticas de este género y tendremos la suerte de disfrutarlos con una fecha en exclusiva. Lo que sí te puedo adelantar es que tienen preparado un show muy divertido que hará vibrar a todos nuestros juerguistas. 


  • ¿Cuáles serán las citas más importantes dentro de la programación del festival? ¿Te atreves a catalogar como imperdible alguno de los grupos que participaran?
 La verdad es que no podría decantarme por ninguno de los grupos. Este año tenemos un cartel de lujo en el que todos los artistas son piezas imprescindibles y todos son grandes apuestas. De manera que mi recomendación es no perderse ningún grupo, porque todos van a dar mucha caña. 

  • La humilde localidad de Adra alberga este festival con mucha ilusión, ¿Cómo influye la realización de él en el pueblo? 

 Un evento así siempre es positivo. Nuestros juerguistas disfrutarán de los encantos del pueblo y de sus estupendas playas, pero también consumirán en sus bares (famosos por la calidad de las tapas) y en sus tiendas. Es beneficioso para ambos y además la gente de Adra nos ha acogido con mucho cariño y mucha entrega. 

  •  Por último, me gustaría que lanzasen un mensaje a todos los curiosos e interesados en el festival para animarles a comprar su abono y asistir al que será el gran evento del rock del verano en la provincia de Almería. 

 Que no se lo piensen más. Poder disfrutar de tres días de música y diversión, a pie de playa y en un ambiente único es todo un lujo. Este año el cartel es una gran apuesta en todos los sentidos. Los días 4, 5 y 6 de agosto Adra acogerá la Juerga del verano y vamos a disfrutar por todo lo alto. ¡No os lo podéis perder! 

  •  Muchísimas Gracias por la entrevista, esperamos poder veros por Adra sin ningún tipo de incidencia y con una buena dosis de rock.



¡Nos despedimos! visitad nuestra página de facebook, y estad atentos, que pronto volveremos con más. ¡adiós!

Leave a Reply