Hola muy buenos días, hoy es lunes, día de novedades, en este caso, relacionadas con las fiestas en honor a Santa Ana.  Y es que os vamos a dar un buen motivo para asistir a ellas, y es que el día 23 tendrá lugar en la carpa municipal un evento que va a ser del agrado de todos vosotros.





Rafa Blas, ganador de La Voz y rockero como el solo, dará un gran concierto en la carpa municipal. El concierto, tendrá carácter gratuito, aunque no estoy seguro aún de como se podrá acceder al recinto, pero no os preocupéis por que a través de nuestra página de facebook lo comunicaré en cuanto lo conozca. Es posible que sea por invitaciones gratuitas, que repartirán en el área de deportes y festejos del ayuntamiento, como ocurrió con eventos anteriormente en otras ediciones de estas fiestas, pero como no lo sé, no puedo decir si será así o con entrada libre. Lo dicho, estad atentos a nuestro facebook.



Sin más, ¡Nos despedimos! y espero veros el viernes o el sábado, que como ya sabéis, el viernes es el Almeriblues. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply