Hola muy buenos días a tod@s ¡bendito dolor de oídos tengo hoy! disfrutar tanto el pasado viernes me ha pasado factura, pero puedo asegurar que ha merecido la pena.



Me va a ser muy difícil redactar y exponer aquí con palabras todo lo acontecido en este grandisimo bolo, por que es algo para vivirlo, no para leerlo, pero un servidor hará todo lo posible para que todos vosotros queridos lectores míos os hagáis a la idea de lo que os perdisteis los que no pudisteis ir, y los que si ¡Que dejen un comentario con sus impresiones!


Primero fue el turno de que Green Covers se metiesen en la piel de Coldplay, con una sala ya abarrotada que con la sucesión de éxito tras éxito de Chris Martin y los suyos. Hymn For The Weekend junto The Only One hay que destacarlas especialmente del resto,y no es por que los otros sean peores temas, que no lo son, como Viva la Vida, Yellow, A Sky Full Of Stars, Paradise.., pero en las dos citadas debo de pararme. Hymn For The Weekend contó a la voz con la colaboración de Marta, chica que normalmente es la encargada de disparar los videos a la pantalla mientras tiene lugar la actuación de Coldplay, ¡Que gran voz tiene esta chica! Como se suelte un poco más probablemente habrá nacido una estrella, aquí lo dejo escrito por si luego suena la flauta y es así poder tirarme flores... Y de The Only One que decir, no tengo palabras para agradecer el detalle de nuestro amigo Chencho, que tuvo el detallazo de dedicar esta canción a nuestro blog, ojala pudiese haber grabado el momento de la dedicatoria, pero me pilló totalmente por sorpresa. Eso si, me morí de vergüenza, fui el centro de atención de la Madchester durante unos segundos y no estoy acostumbrado a estas cosas.



En torno a las 1:00 fue el turno tras un breve descanso de rendir tributo a Muse, tenían la espinita clavada de la anterior visita que tuvieron a nuestra tierra, ya que por circunstancias ajenas a la banda no gozaron de prácticamente público, y con una sala abarrotada salieron a darlo todo, con un setlist brutal, de los que tienen una tralla tras otra, sin parar, y el público estaba totalmente entregado desde el minuto uno. Uprising, Time is Running Out, Assasin, Reapers, Psycho, Panic Station, Madness, la imprescindible Feeling Good, y para cerrar el colofon con Knights of Cydonia, entre otras tantas, fueron la carta de presentación de los valencianos para demostrar lo que ya todos sabíamos, que son probablemente el mejor tributo de España y parte de Europa, por que su directo es totalmente inmersivo, para nada tienes la sensación de estar viendo a un tributo, realmente parecía que Matt Bellamy estaba en el escenario, en este caso dándole vida Santi, que previamente hizo de Jonny Buckland.

Sin más, agradecer una vez más a Green Covers por la gran noche que nos dejaron y invitaros a todos a ir a sus conciertos, por que realmente merecen mucho la pena, y posiblemente te arrepientas si no asistes a uno de ellos, no existe palabra para catalogar su enorme talento. ¡txao!


Leave a Reply