Muy buen fin de semana amigos, la musica al igual que la tierra no para de girar ni en sábado, así que hoy os traemos mas cosillas por el blog. En esta ocasión, estamos de enhorabuena, por que con esta crónica de nuestro amigo JJ Fuentes del pasado jueves 13 de agosto, estrenamos canal de youtube con 2 canciones en directo del concierto, ¡Vamos que nos vamos!.


El concierto empezó con puntualidad británica a las 22:30 en el Pub Dred de la zona de la urbanización de Roquetas de Mar. Comenzó con el tema “A un suspiro” y, a raíz de este, fue desgranando la primera parte del repertorio. Destacó la versión que JJ Fuentes hizo de “La canción del espantapájaros” de los granadinos 091, a los que rindió homenaje con este tema y con las palabras que le precedían: “Hay personas que creen en Dios... Yo creo en algunos compositores, ya que su música nunca falla y es eterna. Entre los más grandes está el autor de esta canción, José Ignacio Lapido”. Poco a poco se llegó al octavo tema: “Todo lo que no seremos”. Tras este tema, hubo un descanso de un cuarto de hora, aproximadamente.



Tras este parón, JJ Fuentes volvió a salir al escenario solo, sin más compañía que su guitarra acústica que, por cierto, le dio bastantes problemas durante la prueba de sonido y durante el concierto, hasta el punto de que tuvo que dejar de usarla. Así tocó algún tema poco usual como “Fantasías para no dormir”, la primera canción del reto “Un delirio por semana” que consiste en subir una canción propia por semana a Youtube durante un año: “Polos Opuestos” o un viejo tema de su grupo Los Reflejos: “La Huida”. Volvieron a subir el resto de miembros de su banda para llevar a cabo la parte más Rockera del concierto y, finalmente, se despidieron con “Añejo”. Ante esta despedida, el público clamó al grito de “¡Otra, otra!” por lo que volvieron a salir para tocar “Guerra Civil Española”, con la que el concierto llegó a su fin.



Por lo General, el público quedó muy satisfecho, incluido el equipo de The Rocketees, a continuación podéis disfrutar de nuestro primer vídeo ( y si dios quiere, no será el último):

Recordad que si queréis enteraros de mas cosas podéis visitar nuestra despampanante página de facebook, ¡hasta la próxima!

Leave a Reply