Muy buenas, la expedición de The Rocketeers ha vuelto a asistir a uno de los grandes eventos de la provincia, gracias a la fantástica organización de Tronos de Almería, que como siempre nos han tratado increíblemente bien, pudimos disfrutar de estos maravillosos bolos que espero que tengan una segunda edición.






Con unos minutos de retraso, The Wanderers abrieron esta jornada, con un concierto cargadito de buen Rock, Western y Blues, que cuando empezamos a mover los pies, no pudimos parar, con un repertorio que incluía grandes clásicos y temas propios.





Los segundos en saltar al estupendo escenario preparado para la ocasión, con una potente puesta en escena fueron Döria, que con más de una hora de concierto, nos supo a poco, por que el publico estaba totalmente entregado, tanto que que se quería disfrutar de la calidad individual de cada uno de los miembros, por lo que incluso pidieron un solo de batería que más o menos nos fué concedido y con el que lo pasemos muy bien. Otra cosa a destacar, es el buen sonido del que pudimos gozar, y especialmente del buen rollo que transmitía la banda sobre el escenario.




Los encargados de poner el broche de oro a la noche fueron Celtibeerian, que con un potente repertorio trajeron su Verbena y Folk Metal a Almería y con su cercanía y su enorme potencia consiguieron convertir el concierto en una autentica fiesta como todos esperábamos, por que a este grupazo es lo mínimo que se le puede exigir, más si tienen incluso un tema en el que colaboraron miembros de una de sus grandes influencias: korpiklaani.






Sin más, como de costumbre, nos sentimos casi obligados a invitaros a todos vosotros a visitar nuestra página de facebook y a darle like si os apetece, y nos despedimos, pero tranquilos, no tardaremos mucho en volver. ¡Nos vemos!





Leave a Reply