Muy buenos días queridos lectores, una vez más pudimos asistir a otro buen concierto en la Sala Madchester, donde dos referentes del indie nacional, lo dieron todo para un publico totalmente entregado.




Aproximadamente a las 12, Nixon, que jugaban en casa, dieron un concierto, lleno de energía y sorpresas, donde repasaron su ultimo trabajo, Mi último Fuego, con temas como Infinito, Eclipse o Estoy, que fueron muy aclamados y cantados todos estos temas por los asistentes, poniendo el listón muy alto y dejando en una situación comprometida a Full, de la que salió airoso.



Como un ciclón, los gaditanos arrasaron el escenario repasando el disco que hace muy poquito vio la luz, Tercera Guerra Mundial, encabezado por temas como Aullando o Elefantes, y repasando otros temas de su álbum debut Mi Primer Atraco, como Quienes somos Realmente, dejando al publico con una noche de muy buen sabor de boca, y endulzando el agrio sabor que tuvieran los atléticos presentes.



Sin más, como de costumbre nos vamos pero anunciamos que volveremos, así que estad atentos a nuestra página de facebook, que por ahí siempre os ponemos al tanto de todo. ¡Hasta la próxima!



Leave a Reply