Muy buenas queridos lectores de este humilde blog, pasada la resaca y el fin de semana, tras unos días valorando como tratar esta crónica, por fin os traemos un resumen de nuestras experiencias y vivencias en la Sala Haris Social Club de Almería disfrutando de uno de los grupos más grandes del panorama heavy español, Hamlet, en su segundo concierto de su gira Berlín, arrasó en nuestras tierras, y nosotros os lo contamos.



A la hora de apertura de puertas yo junto mi compañero nos dejamos caer en la Sala Haris,  mi compañero me comentaba que esta sala ha tenido muchos nombres, y que, tiene muy bonitos recuerdos de ella, ya que, hace unos cuantos años ya, se llamaba Sala Jala Jala y vivió sus primeros conciertos en ella.

Muy buen ambiente el pasado sábado en la Sala Haris

Abrazados a la nostalgia de aquellos tiempos en los que eramos jóvenes y disfrutando de la arquitectura de la misma, se nos pasó volando prácticamente la media hora de retraso con la que comenzó el show, donde Hamlet estuvo brillante y arrollador.



Con Molly a la cabeza, con su nuevo look, durante más de hora y media dieron un repaso a su ultimo trabajo, Berlín, defendiendo su nuevo disco con una fuerza y pasión increíble, del cual sonaron temas como No sé decir adiós, Persiste, Insiste, Repite o Libertad y repasando sus grandes éxitos como Imagine, Limítate o Jodido Facha, que fueron quizás los más esperados por el público, que, por cierto, un público muy entregado y muy sano, no excesivamente masificado por desgracia, ya que la sala, organización y conciertos lo merece, pero muy sano y amistoso, se está creando un grupo social alrededor de la sala muy bueno.



También queremos hacer especial mención por la invitación de la sala a disfrutar del concierto y a sus profesionales, que lo han dado todo para que el concierto salga lo mejor posible, y están luchando por tener una programación de calidad en nuestra tierra. Desde aquí nuestros agradecimientos y apoyo a ellos, que tratan de avivar la escena musical almeriense subiendo el nivel. Nos vemos en otra :) (Como en COZ, por ejemplo)

 

Leave a Reply