La escuela de música de la barriada de El Parador vivió una de sus noches roqueteras más icónicas con un escenario repleto de roqueteros donde JJ Fuentes estuvo a la cabeza, creando, sin lugar a dudas, escuela. 



Fotografía: Eva Zeta


Y es que el cantautor y roquetero jugaba en casa, en una escuela de música de El Parador donde el patio de butacas lucía más lleno que ninguna otra noche, donde amigos, familiares, seguidores y curiosos tuvieron la oportunidad de,  de forma totalmente gratuita, disfrutar del que probablemente sea el músico con mayor proyección de la localidad.

JJ Fuentes presentaba su último trabajo, Corazón de fuego y Miel, por fin, en su tierra, y es que lo bueno se hizo esperar, pero todo acaba llegando, y los roqueteros respondieron con creces ante la cita.

Además de presentar canciones de su último trabajo, como Ave Fénix, A los pies de la Alhambra, o la canción que más intriga causa siempre en Instagram, Miss Almería, también pudimos disfrutar de otros clásicos del cantautor, tales como Orgánico, Cuestión de Honor, o el que ya es un clásico en su repertorio, como es el caso de Hija de la Alpujarra, dejándonos la noche del pasado viernes con una actuación de aproximadamente una hora y veinte minutos, suficiente para satisfacer a el público y dar un repaso a toda su discografía.

Para terminar esta crónica, nos gustaría finalizar este post con un video que pudimos grabar del inicio del concierto, ¡Espero que os guste tanto como a nosotros! Nos vemos pronto ;)





2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    hola! para cualquier cosa, tienes el facebook del blog y mi email puesto en contacto: antonio.gu.lopez@gmail.com gracias! (siendo anonimo no te puedo contactar, sorry

Leave a Reply