El proyecto paralelo del guitarrista de Rammstein, Richard Z. Kruspe, vuelve a la carga con novedades, en este caso con nuevos miembros en la formación y un nuevo álbum titulado Silent So Long que en breve estará disponible y vendrá cargado de colaboraciones.

Kruspe y compañia vuelven con Mikko Sirén (Apocalyptica) a la batería, una chica que aún no se quien es (Pero lo sabré, tranquilos) y un trabajo de estudio bajo el brazo, que promete mucho y viene plagado de colaboraciones, la primera la del single que apenas unos minutos han lanzado los germanos, Eat you Alive.



Como habéis podido ver, Frank Dellé (Korn) hace la primera colaboración del disco y hace una aparición en el videoclip en lo que parece un duelo de gritos y voces bastante curioso, con una mascara que recuerda a cierto anime japones muy actual que esta triunfando.

Pero ahí no acaba la cosa, este Lp cuenta además con colaboraciones de Peaches (haciendo la canción más extraña del trabajo), Lemmy Kilmister (Motorhead), Marylin Manson, Margaux Mossieux (para que engañarnos, no se quien es) y Jonatan Davis (Korn).

Para escuchar unos fragmentos de este nuevo trabajo, simplemente pinchad aquí, además de pequeños pedazos de todas las canciones podreis disfrutad del arte del disco, en el que podreis ver alguna imagen no apta para menores, ¡Asi que andaos con ojo! lo mismo tu hijo puede estar cerca.

Leave a Reply