Tranquilos, no os asustéis por el titulo de la nueva entrada, mas bien necesitas un escondite, un escondite muy pero muy lejano, donde ocultes para siempre tu fanatismo hacia Kiss, ya que ahora no te miraran con los mismos ojos.

No hagáis mucho caso al párrafo anterior, solo estaba bromeando, o quizás no. Aún es pronto para saberlo.

Hace poco comentemos el éxito de Babymetal, banda que si aún no conoces, puedes conocerla pasandote por nuestros anteriores post o buscando el tag en nuestro buscador del blog. A través de la pagina de Facebook de este blog, dije que la siguiente entrada sería dedicada a el reciente lanzamiento en vinilo de un nuevo single de Neuman, un single, muy pero que muy cañero, pero que de momento debe esperar a la siguiente, ya que la situación lo requiere.



Tras el éxito mediático que tuvo una banda de J-Pop claramente dentro de esa gran corriente del fenómeno Idol Japonés como es Baby Metal, aunque no lo expuse a vosotros, yo mismo me preguntaba si alguien intentaría copiar este nuevo genero, ya que crear una banda J-Pop con un sonido metalero era una invención del marketing que a mi personalmente me dejaba un poco loco, pero que ha demostrado que funciona, muy pero que muy bien.

Es por ello, que Kiss ha sido el primer grupo en apuntarse al carro, ¡Haciendo una colaboración con una banda J-Pop del fenómeno Idol!. Vale que Kiss tenga un alto nivel dentro del mundo del frikismo, vale que padre de familia los haya desvirtuado un pelín y que sean iincreíblemente adorados por toda la gente en general un poco frikicabrodivertidos que se echan unas risas con casi cualquier cosa. Pero han dado un paso que nunca han debido dar en mi opinión.

Sin embargo, el resultado es bastante resultón y atractivo. De echo, parece una opening de un anime de la propia banda, cosa que lo hace muy divertido y llamativo. Quedamos a la espera de ver que resultado tiene este tema, así que, os dejamos con el videoclip en cuestión. ¡Ya lo estabais deseando!.


Nos vemos en la próxima entrada ;)

Leave a Reply