Muy buenas queridos lectores, no, no me he quedado a medias en el titulo, hoy vamos a hablar de una posible promesa de la música, que ha decidido usar como nombre artístico Jav.

Jav, ( O como es conocido en su casa, Javier Fuentes Quesada), es un estudiante de segundo de bachillerato que a una edad muy prematura, apenas 9 años, comenzó a tocar la guitarra acústica, y en menor medida, desde hace poco tiempo, el piano.


Hace menos de un año comenzó ha componer y desarrollar sus propias ideas a modo de canciones, debido a la marcha temporal de una persona vital en su vida. Con casi una veintena de canciones compuestas, siempre con la mirada fija en sus mayores influencias ( The Beatles, John Mayer, Jack Johnson... ) ahora su objetivo, ademas de con el tiempo realizar un Ep con las canciones más importantes que ha compuesto, todas dedicadas a su pareja sentimental, es luchar por la victoria en un concurso a nivel nacional llamado MusicAula, que tanto queremos y alabamos entre mis círculos de amistades y en general en este blog ( Preguntad a JJ Fuentes ).

Por ahora, con una maqueta humilde alejada de cualquier tipo de grabación profesional, se enfrenta a esta meta, y desde este blog, queremos pedir a todos los que nos leáis, que le apoyéis en el concurso votando aquí, donde además podréis escuchar la canción con la que se presenta.

A continuación os dejo el vídeo de presentación en el concurso y su perfil de SoundCloud




Sin más, nos despedimos recordando que tenemos página de facebook, ¡Nos vemos!

Leave a Reply