Muy buenas, empezamos la semana con un post cargado de buen rock and roll, como no puede ser de otra forma. En esta ocasión en la ya habitual  Sala Madchester, disfrutamos de las actuaciones de los Sexy Zebras y los Vinagres, dos grupazos de rock que nos dejaron con ganas de más.

AVISO: Tenemos demasiadas fotos, y todas muy buenas, aquí para no saturar solo inserté dos, las demás las podéis ver aquí, por cortesía de nuestra fotógrafa habitual, Elena.


En torno las 23:15, Los canarios "Los Vinagres" con una moderada presencia de público, saltaron al escenario a darlo todo, hasta tal punto, que prácticamente rompieron una guitarra ( se quedó en un intento, menos mal, como guitarrista, casi se me saltan las lagrimas, es un guitarrón). Otro detalle a destacar, es que el líder de la banda, Abel, celebraba este día su cumpleaños.





Después de este enorme concierto, los Sexy Zebras lo tenían realmente complicado para superar lo anteriormente visto sobre la tarima, pero aun así lo lograron, el pasado verano pudimos disfrutarlos en el pulpop, donde estuvieron muy bien, pero tras estos meses yo diría que han mejorado, y mucho, salieron hasta arriba de energía, con toda la intención de "liarla" y lo lograron, Jose acabó subido a una mesa y a la barra, y Gabi literalmente acabó por los suelos.




Nos despedimos por el momento chicos, pero este miércoles seguramente traeremos un nuevo post. ¡Nos vemos! ¡no dejéis de visitar nuestra página de facebook!

Leave a Reply