Muy buenas queridos lectores, espero y deseo que pilléis con tantas ganas este post como yo pillé el concierto del pasado día 31. La noche en negro almeriense se puso de lo más interesante, y esto se lo debemos a un trio de catalanes muy bien acompañado.





Sidonie fueron el plato fuerte de una noche de halloween maravillosa donde los pequeños y más mayores salieron a la calle disfrazados para disfrutar de una noche mágica importada desde el otro lado del charco.


Pasadas las diez de la noche, los catalanes saltaron al escenario tocando Os Queremos, pieza de su ultimo trabajo, El Peor Grupo del Mundo, el cual nos presentaban en Almería, con el que han sido recientemente números uno.



El concierto continuaba con un recorrido a todos sus grandes éxitos, Sierra y Canada, El Incendio, Estáis Aquí, El Bosque, Por Ti, y otros temas de su ultimo álbum como No se dibujar un Perro, con los cuales en hora y media nos dejaron un gran sabor de ganas, y sobre todo ganas de volver a verlos, por que con conciertos así, aunque toquen tres horas nos quedaríamos con ganas de más.

Leave a Reply