Hola muy buenos días a tod@s ¡bendito dolor de oídos tengo hoy! disfrutar tanto el pasado viernes me ha pasado factura, pero puedo asegurar que ha merecido la pena.
Me va a ser muy difícil redactar y exponer aquí con palabras todo lo acontecido en este grandisimo bolo, por que es algo para vivirlo, no para leerlo, pero un servidor hará todo lo posible para que todos vosotros queridos lectores míos os hagáis a la idea de lo que os perdisteis los que no pudisteis ir, y los que si ¡Que dejen un comentario con sus impresiones!
En torno a las 1:00 fue el turno tras un breve descanso de rendir tributo a Muse, tenían la espinita clavada de la anterior visita que tuvieron a nuestra tierra, ya que por circunstancias ajenas a la banda no gozaron de prácticamente público, y con una sala abarrotada salieron a darlo todo, con un setlist brutal, de los que tienen una tralla tras otra, sin parar, y el público estaba totalmente entregado desde el minuto uno. Uprising, Time is Running Out, Assasin, Reapers, Psycho, Panic Station, Madness, la imprescindible Feeling Good, y para cerrar el colofon con Knights of Cydonia, entre otras tantas, fueron la carta de presentación de los valencianos para demostrar lo que ya todos sabíamos, que son probablemente el mejor tributo de España y parte de Europa, por que su directo es totalmente inmersivo, para nada tienes la sensación de estar viendo a un tributo, realmente parecía que Matt Bellamy estaba en el escenario, en este caso dándole vida Santi, que previamente hizo de Jonny Buckland.