Muy buenas queridos lectores, anoche (Viernes 8 de septiembre) nos pasemos por el puerto de Aguadulce en busca de emociones fuertes, y gracias a Heartbreak y a nuestros amigos de La Maldita Banda, las encontremos.





Pasadas las 0:00 dio comienzo este excelente concierto de La Maldita Banda, que rinden tributo a los grandes del Rock. con dos horas de show, pudimos disfrutar de un gran repaso a la historia del Rock And Roll.

Sonaron temas de Rage Against The Machine, Judas Priest, Ramones, Misfits o Jimmy Hendrix, y a lo largo de la actuación contaron con diversas colaboraciones, destacando la de Gonzalo Ramos, miembro de la academia de los Grammy y Grammy Latinos y actual Ingeniero de Sonido Jefe de Estudio Villalobos de Almería, al que hace un tiempo tuvimos el honor de entrevistar y que puedes volver a revivir pinchando aquí. 


Sin más, nos despedimos como siempre, con un pequeño fragmento del concierto y os invitamos a que esteis atentos a nuestras redes sociales para enteraros de todo. ¡un abrazo!


Leave a Reply