Muy buenas queridos lectores de mi humilde blog, surfeadores de internet, curiosos y personas que habéis llegado hasta aquí a través de las redes sociales. Hoy os traemos una crónica de lo acontecido la pasada noche del viernes en la Sala Madchester, como siempre, con nuestros amigos falleros sobre la tarima.


Poco antes de las 0:00 dio comienzo el show tributo a U2 que Green Covers nos tenía preparado, y como bien acostumbrados nos tienen, el hi-fi estaba muy presente, asumiendo cada uno de los miembros el rol de Bono, The Edge y compañía a la perfección y emulando al 100% el sonido de los irlandeses. One, Sunday Bloody Sunday o Beautiful Day fueron entre tantas las canciones que durante dos horas de repertorio sonaron, y terminaron dando paso a los temas más esperados de la noche, Vértigo, Celebration y With Or Without You.



Una vez más lo han hecho, y una vez más nuestros queridos Green Covers, han salido por la puerta grande de la Sala Madchester. Ya solo queda que su próximo paso por Almería sea lo más breve posible y que os animéis todos a disfrutar de alguno de sus grandes tributos. Nos vemos, ¡Os dejo con fotos!








Leave a Reply