El cantautor roquetero sigue dando pasos agigantados hacia el éxito y consigue una colaboración de primer nivel para romper todas las plataformas de streaming.


Kutxi Romero y Kolibrí Díaz son dos de los músicos con más renombre del panorama musical, y dos artistas que han sabido llegar a lo más alto con Marea y en esta ocasión han decidido seguir los pasos de Álvaro Urquijo para apadrinar a JJ Fuentes, un cantautor al cual todo le sabe a poco, y sigue creciendo a un ritmo imparable.


Tu Miedo es otro de los temas que JJ Fuentes reinventa para su próximo disco, "El Heredero" que próximamente podremos disfrutar al completo, va tomando forma y con esta segunda colaboración nos manda su declaración de intenciones, el rock está muy vivo y JJ Fuentes apunta a ser en un futuro uno de sus baluartes.



Esta nueva versión de "Tu Miedo" se siente fresca, llena de rock and roll y energía, un tema que ha sufrido una auténtica revolución gracias a los miembros de Marea, que han puesto mucho mimo a este grandísimo tema y han logrado que brille aún más.

Con este nuevo single, el roquetero no para de cosechar éxitos tras su reciente actuación en el wizink center de madrid junto a grandes artistas consagrados y emergentes con motivo del concierto numero 1000 de la ya mítica sala



¿Donde está el techo de JJ Fuentes? Desde mi humilde opinión, es imposible saberlo, pero lo que es claro es que ya no hay quien pare está ascensión, y desde este blog, advertimos: agarraros que vienen curvas.

Leave a Reply