Buenos días chicos, en la entrada de hoy vamos a conocer a un grupo roquetero de metal: Lilith's Wrath.


Gracias a mi amistad con los miembros de este grupo he tenido el placer de acceder a lo que será su inminente maqueta, que, según tengo entendido, aún no tiene una fecha de lanzamiento a su publico.

Dicho esto, me dispongo a diseccionar en partes el contenido de esta grabación. Todos los cortes están realizados de forma casera, y a pesar de esta característica, que no os engañen, suena muy decente, ideal para abrirnos el apetito de lo que es esta banda.

Este grupo de Trash Metal nos abre el trabajo con la canción más conocida de esta banda a día de hoy: Zander, y el resto de canciones, en orden, son:

1 - Zander
2 - Banishing Angels
3 - Warcry of the Nothermen
4 - The Slayer I (Sinners Awakening)
5 - The Slayer II (The Slayer)

No voy a entrar mucho en detalles, ya que cuando lancen de forma definitiva al público este ep lo analizaremos en más detalle, pero puedo asegurar que es un grupo muy correcto en su genero, con mucha influencia de Metallica y Black Sabbath. Será sin lugar a dudas un cd muy compacto, sin altibajos, y en mi opinión dentro de su genero musical es una banda muy correcta, sobre las letras nada que objetar, mi nivel de ingles no es demasiado alto, y me cuesta entenderlas, pero como ya e dicho, no suenan nada nada mal, así que por cortesía del propio grupo, en exclusiva os ofrecemos el primer corte, Zander:



Categories:

7 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ahora si que se nota muchísimo mas el nivel y el trabajo del grupo (grupo actual)

  2. Anónimo says:

    Vamos a ver, el gilipollas que este haciendo spam de: "molaba más..." ya esta, eso piensas tu, ahora estamos seguros todos de que hay alguien que sabe tocar de verdad un bajo y un nuevo guitarrista que no esta siendo manipulado, que solo se dedica a tocar que es lo que toca, y esto lo digo yo como bateria del grupo y mucha mas gente que nos ha ofrecido su opinion, así que ahora estamos mejor, asi que deja de dar por culo, y si no al menos di quien eres para poder decirte personalmente lo tonto que eres, y si no te gusta lo que lees me la pela, habla mal de mi, a tu puta casa jajaja, por cierto perdon Antonio por estas palabras, pero somos un grupo de metal, no de pop. jajajaja

  3. de pop? cuando e escrito yo eso?¿ al principio dejo claro que es de metal xD por favor evitad el spam y si hay disputas que al menos sean sin insultos, desde el respeto se puede hablar todo

  4. Anónimo says:

    No me has entendido, me refiero a que perdón por las formas al hablar, por que no soy un tío tranquilo, era una coña, no te rayes

  5. jaja ya lo se, me estaba haciendo un poco el loco

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Lo único malo que se le puede reprochar a este grupo es la perdida de papeles que tienen algunos (como se puede comprobar aquí) Pero a mi me está flipando un huevo que vuelva el Thrash rico a Roquetas, es que este grupo viene de las cenizas de AlajA cagüen dios, ahora si que tienen un bajista de metal que lo parte y el chaval que toca la guitarra con ellos lo hace realmente genial.

    No tengo la maqueta, me gustaría escucharles por internet, pero no tienen nada colgado y es algo por lo que yo siempre abogaré y todos los grupos hoy en día tienen Bandcamp o Soundcloud en el que colgar sus maquetas o canciones sueltas y es que encima es algo que podría venirle super bien al grupo, es algo que realmente les hará llegar a muchos mas oidos, siempre me parece lo mas coherente, solo tener el formato fisico en una epoca como la actual podría ser una mala decisión y además el precio es caro comparado con las grabaciones de estudio de otros grupos (Cito Drymouths 3€ o Young 5€ con Fanzine y todo esto con trabajo de estudio que siempre hace mas caras estas cosas) Lo digo como critica constructiva siempre, si no tenemos en cuenta que todos somos parte de la escena de Almería (o Roquetas)

    Respecto al tema que se puede escuchar, poco se puede decir, es un puto temazo, tiene ese rollo Stoner Metal tan sabrosón que los puede diferenciar de otros grupos que hacen siempre lo mismo y a mi la verdad es que me encanta. Las incorporaciones me parecen de lo mas completo, tocan super bien y habrá que ver como se adapta la nueva formación, pero por lo que he visto en directo, es KREMA

    Y si, esta vez si soy yo.

Leave a Reply