DCM Promotions organiza en Vicar uno de los mayores eventos de la provincia, donde se apoyará a las bandas locales en una frenética competición entre 20 grupos.


FECHA: 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE 2016
LUGAR: PUEBLA DE VÍCAR (ALMERÍA)
CAMPO DE FÚTBOL (FRENTE PLAZA DE LA COLONIZACIÓN)





Un duelo único, LLEGA BATALLA DE BANDAS, el acontecimiento musical y sociocultural para todo el público, que será el campo de contienda sin cuartel para saber quiénes son los mejores en la música de base en la Provincia de Almería. Una conjunción de la producción musical y el impulso de las bandas por alcanzar la colina de la gloria. Este evento promueve el impulso del nuevo talento, que disfruta y participa de forma activa en la producción musical, poniendo en valor el toque de instrumentos. Con el objetivo de hacer saltar y bailar a la gente, las bandas se batirán en duelo con el ritmo más canalla en tres pases, dándose una batalla literal entre ellas, pase a pase. Emulando los legendarios combates del circo romano, el público podrá vibrar disfrutando del espectáculo que brindaran los gladiadores del sonido más puro, sin subterfugios informáticos que puedan desvirtuar la originalidad y la creatividad. Una contienda de talento, especialmente diseñado para los amantes de la buena música. Batalla de Bandas ha logrado poner en contacto a una amplia variedad de artistas con una trayectoria respetable y digna para pasar por esta titánica prueba de reconocimiento en el escenario.

El espectador presenciará una épica Batalla de Bandas que serán reclutadas para recorrer el escenario, entre el 2 y 3 de septiembre. Los más punteros de la música novel y experimentada lucharán por hacerse con uno de los tres galardones de esta importante contienda musical. Vícar, corazón del poniente, será el centro de gravedad exclusivo de las tradiciones musicales de vanguardia. Este espectacular evento nace con la vocación de convertirse en la cita obligada del panorama festivalero, contando con una programación artística sin fronteras a la creatividad. EN DEFINITIVA... ¡UN EVENTO ÚNICO!

Como siempre nosotros nos despedimos invitando a todos vosotros que si os gusta nuestra página, nos deis un like en nuestro facebook, solo te llevará unos segundos y nos haréis muy felices.



Enlaces:




Leave a Reply