Muy buenas amigos míos, ya aprieta el calor y eso solo quiere decir una cosa: ¡Pulpop! asi que ya tocaba terminar lo que empecemos, asi que aquí os dejamos con la segunda y ultima parte de la Precronica de tu festival favorito. ¡Empezamos!


Corizonas



Hace unas ediciones tuvimos aquí a Arizona Baby, ¡Y ahora vuelven con otro proyecto junto Los Coronas! Esta banda nace de la fusión de ambos grupos, y abalados por la crítica y el público, estamos seguros de que la Plaza de Toros va a ponerse patas arriba con su ácido Rock y su buen hacer.

Galaxina



Repiten en el pulpop, hace unas ediciones los tuvimos por aquí abriendo y demostraron que los watios le sientan muy bien, por que sonaron de escándalo con su propuesta Shoegaze y que con su primer trabajo "Evasión y Victoria" han asentado llevandoles a obtener la calificación de "Banda Revelación Nacional 2017" de la mano del Festival Contemporanea.

Gentleman Clef




Finalistas en el II Concurso Jovenes Valores Pulpop Festival. Dos hermanos, dos instrumentos y una apuesta por crear música con auténtico feeling. Gentleman Clef es el nombre de la banda que comienzan Juan Serrano (piano) y Germán Serrano (voz y guitarra) en el año 2013, tras conseguir reunirse en Madrid después de varios años llevando carreras por separado.

J.J. Sprondel



Finalistas en el II Concurso Jovenes Valores Pulpop Festival. J.J. Sprondel es un trío de rock afincado en La Cala del Moral (Málaga) y establecido en 2005. Su música bebe de diferentes fuentes como el kraut rock alemán, la sicodelia californiana, el grunge o el hard rock. La principal característica diferenciadora de la banda es el uso de la improvisación como hilo conector de los diferentes estilos que transitan.

Wi Bouz



Finalistas en el II Concurso Jovenes Valores Pulpop Festival. Wi Bouz explora las inquietudes de Carlos Arroniz, compositor almeriense que necesita hacer realidad sus ensoñaciones musicales a traves de su voz, guitarra y sintetizadores digitales fusionado con elementos de Rock, grunge, Pop y electrónica.

Leave a Reply