Bienvenidos queridos blogadictos, el pasado sábado 18 de Julio estuvimos por el faro del puerto de Roquetas de Mar y hoy estamos aquí para contaros nuestra experiencia.

El evento comenzó con una puntualidad inglesa exquisita, a las 22:00 estaba anunciando y a las 22:00 empezó con unos The Flamin´ Indalo Rockin´ Suitcase magníficos que caldearon el ambiente para lo que nos esperaba después. Los roqueteros dieron un buen concierto.




Después fue el turno de Pink Suede & Hot Nasho, este trio deslumbró a todos los asistentes con su buen rock and roll y blues cargado de versiones que hicieron temblar a la explanada del faro.





Tras esta increíble actuación, llego el turno de la actuación que a mi modo de ver mas revuelo causó. El ambiente estaba muy animado y fue cuando Mingo Balaguer & Blues Intruders subieron al escenario a darlo todo para hacernos disfrutar de un concierto a mi modo de ver magnifico, cargado de blues, rock y sobre todo solos de armónica, muchísimos solos de armónica, haciendo que el ambiente se fuese un poco de las manos hasta tal punto de que hasta un chaval del publico se puso a hacer breakdance y se hizo un corro importante a su alrededor. (después de mucho pensarlo e decidido no publicar una foto del momento debido a que el muchacho es menor de edad).




Tras este conciertazo, Red House lo tenia muy dificil, pero aun así, los televisivos saltaron al escenario para encandilar a la multitud que espectante disfrutó de un concierto muy blusero en el cual pudieron disfrutar de "bailecitos" muy a los ya míticos ZZTOP.




Sin más, nos despedimos hasta el próximo post, donde probablemente haremos una crónica del concierto de La Unión, que se celebra mañana jueves 23 de Julio en la caseta municipal de las fiestas en honor a Santa Ana de Roquetas de Mar, si no tenéis invitación lamentablemente ya no quedan, se agotaron hacen unos días... pero estad atentos a nuestra pagina de facebook por si acaso, es solo una sugerencia ;) lo mismo hay una pequeña sorpresa express.

3 Responses so far.

  1. Te faltó la fotógrafa, eh!? :P (Elena)

  2. Es posible ;) jajajajajaja P.D.: Sale tu nombre xD

  3. Lo sé. Pero esto a veces lo usa mi marido también y ya lo he cogido como costumbre :(
    xDDD

Leave a Reply