Bienvenidos chicos, tras la resaca santanera que podemos disfrutar todos los roqueteros volvemos por el blog para hablar de un concierto que todos pudimos disfrutar el pasado 23 de julio en la carpa municipal de las fiestas en honor a Santa Ana.

Solo habían transcurrido unos minutos de las 0:00 de la noche y la carpa municipal estaba a reventar. La unión iba a saltar al escenario, y los roqueteros sabían lo que ello conllevaba, por lo que tres mil almas se dieron cita para una noche mágica y difícil de olvidar.

Rafa Sánchez estaba dispuesto a romper la pana en Roquetas, así que salió como si de un adolescente alocado se tratase, y no paro durante la mas de hora y media de concierto. Con una fuerza y simpatía digna de los grandes showmans de la música, y con una labia que enseguida logró transmitir y tocar el alma del respetable.

El culmen de la noche dio lugar cuando comenzó a sonar Lobo-Hombre en París, su canción insignia. ¿Quien no la conoce? incluso si asististe a ciegas al concierto, es una canción que es casi obligatoria conocer. Así que sus primeros acordes tuvieron un recibimiento espectacular.

Fue un concierto muy completo difícil de olvidar, muy movido e intenso. esperemos que el próximo año continúen con esta apuesta que ya anteriormente hicieron con Medina Azahara, en las fiestas de 2014. Pero por favor.. ¡Mas rock!. si queréis mas tenemos una página de facebook preciosa ;) pronto volveremos a vernos, ¡Chao!


Leave a Reply