Muy buenas queridos lectores de este muy humilde blog, continuamos hablando de otro festival de nuestra provincia, y es que el panorama musical en Almería está mucho más agitado de lo que puede parecer.

Hoy, queremos traeros el cartel que hasta el momento podemos disfrutar en este Cooltural Fest en su edición 2019, que contará con un escenario extra y cuatro días de festival, siendo el primero de carácter gratuito.


De momento podemos contar como grandes atractivos con Vetusta Morla, miss Caffeina, Second, Zahara, Elefantes o Depedro entre otros, sin perder de vista a otros nombres que aparecen en el festival, ya que lo que realmente engrandece a un festival no son sus cabeza, sino sus pequeños nombres, que esconden grandes joyitas de la música y son un descubrimiento musical para muchos de los asistentes a los festivales. 

Además, queremos hacer un inciso en el cartel, y dejaros aquí, el perteneciente al primer día de festival, presumiblemente cerrado, contando con los siguientes artistas en este día


Sin más, nos despedimos por hoy, con ganas de conocer más de este festival que tanto está creciendo para su segunda edición. Nos vemos pronto :)


Leave a Reply