Muy buenas a todos. Hoy quiero comenzar a hablaros sobre la Sala Haris, una de las salas de Almería que pretende potenciar su propuesta de música en vivo para el disfrute de todos los almerienses.

En esta ocasión, nos traen la primera edición del Hip Hop in Lei, una apuesta por la música urbana que pretende llenar la sala ,ubicada en la avenida Nuestra Señora del Monserrat de Almería, de este arte urbano con un cartel de autentico lujo. Por solo 5€ con una consumición incluida en el papel, se podrá disfrutar, a partir de las 22:00, el próximo 29 de Diciembre, de HCB, SON-B, ABHILEX, THORMENTA, STYLEKIDZ, TOKRIS, ATO & JOTAEME, JOUCHE, CLIMAX TOTAL y EMPTY WALLET.

Interesantes las propuestas que esta renovada Sala Haris nos trae, en los próximos días informaremos de más eventos de interés que tendrán lugar en esta sala y que, desde aquí, apoyamos completamente, ya que va a dar más presencia a la música en vivo en nuestra provincia. Sin más, nos despedimos por el momento, pero no sin antes desearos unas felices fiestas a todos, nos vemos en las salas ;)

¿Queréis ir por toda la cara? comparte el cartel y rellena este formulario diciendo que te invita nuestro amigo Thormenta ;) https//goo.gl/forms/9mo4xjM1kShSStvo2

Leave a Reply