El pasado mes de noviembre (Perdón por el retraso), una vez más pudimos disfrutar de la visita de la banda más en forma y especializada en tributos de España- Green Covers lo volvieron a hacer, volvieron a innovar.




No solo han innovado con una gira cargada de nuevos tributos (Como Depeche Mode y The Cure), sino que volvieron a la Sala Madchester con Coldplay (O Los Unidades, como quieras llamarlos) y los Británicos Muse, ambos grupos de actualidad y de estreno con nuevos trabajos en el mercado.

La noche comenzó y pintaba bien, y Coldplay fue solo un augurio de lo que vendría después, ya que, desde la primera a la ultima canción de su setlist, contaban con exclusivamente todos los éxitos del grupo, poniendo patas arriba la sala.



Pero todo esto solo fue un preludio de lo que a continuación se nos venia encima a los allí presentes. El tributo a Muse que encabezan estos chicos valencianos volvió a pisar el peculiar escenario que nos brinda esta sala, y de qué manera lo pisó, arrasaron con todo lo que se les puso por delante como un tornado, con un repertorio heavy, muy heavy, con todos los grandes éxitos duros y pesados de la banda uno tras otro sin descanso. Sencillamente apoteósico y brutal. Aún estoy buscando mis rodillas por la sala, siguen doliéndome de tanto saltar. Esperamos poder volver a disfrutarlos pronto de nuevo. ¡Nos vemos!



Leave a Reply