¡Muy buenas! Con las pilas recargadas vuelvo a la carga. Alargamos las fiestas de Santa Ana con una dosis de buena música un domingo por la noche. Seguro que muchos sabréis ya de que hablo, así es, del concierto de Alondra Bentley en la urbanización.

Por ahí estuvimos alargando la fiesta, y es digno de contar. Con una puesta en escena sencilla y muy acogedora, con Alondra a la guitarra y su compañero Nacho Ruíz al teclado y guitarra.


La fabulosa cantante Alondra Bentley de origen británico llegó a la costa roquetera a presentarnos canciones de sus albunes "Sings for children, It's holidays", "The Garden Room" y "Ashfield Avenue". La cantautora de folk nos recuerda a otras como Russian Red o Anni B Sweet, ya que comparten un estilo de música parecido y unas voces maravillosas.


Además su compañero Nacho Ruíz, aparte de acompañar a Alondra Betley al teclado y a la guitarra, también tiene su grupo llamado Nine Stories, y nos tocaron algún tema de su grupo. 


Todo el público se lo pasó genial, disfrutando de un ambiente muy acogedor y con el peculiar humor de Alondra Betley que nos hizo reír a todos con su teoría sobre los perros salchichas y demás. Y el público los acogió muy bien acompañando con palmas algunas de sus canciones de principio a fin como la percusión de ellas.
Esperemos que vuelvan de nuevo, ¡más y mejor!

Leave a Reply