¡Saludos festivaleros! Me estreno en Rocketeers nada más y nada menos que con una entrada previa a las confirmaciones del ALHAMBRA SOUND 2014.

Con la grandísima acogida del primer año, de la mano de grupos como Supersubmarina, Second o Fuel Fandango, junto con las  bandas emergentes que se reunieron allí, el Alhambra Sound se estrenó como una gran promesa para hacer más variado el elenco de festivales veraniegos de nuestro país.
Después del buen sabor de boca que dejó el festival en su primer año, su segunda edición se trasladaría a otro lugar con mayor aforo, para todas aquellas personas que no quisieran perderse esta cita, que ya prometía incluso antes de empezar a rodar. Muchos Alhambeers compraron su abono en cuanto se pusieron a la venta, impacientes por ver qué nos prepararían para ese nuevo encuentro después de lo que dejó el primero en la capital y en el recuerdo de los que allí estuvimos.

La organización no defraudó y ya desde el principio las confirmaciones aseguraban un festival que no tendría ni un segundo de desperdicio. A medida que se acercaba la fecha y se iba completando el cartel, los abonos volaban, hasta que el 21 de septiembre, día de la gran cita, se colgó el Sold Out. Y es que no era para menos. Empezando por su situación, la mágica ciudad de Granada, 2 horas de barra libre de cerveza para los Alhambeers más fieles, el clima y ese precio inigualable por ver a artistas de la talla de Iván Ferreiro,  Niños Mutantes, L.A, Sidonie, Izal, o Miss Caffeina entre otros, hicieron que el Alhambra Sound Festival, que nacería hace tan sólo un año reuniendo en la plaza de toros de Granada a 3.000 personas, se mudara a la Feria de Muestras de Armilla, con dos escenarios, stands, zona VIP, más barras y servicios y nada más y nada menos que reuniendo a 6.000 personas con ganas de darlo todo y disfrutar de los artistas que allí se concentraban.


Este joven evento causó una gran sensación entre los asistentes y su popularidad ha crecido a pasos agigantados. Ya su tercera edición está creando una enorme expectación y no es de extrañar que sus abonos estén volando. A falta de más  dos meses, cuentan ya con las confirmaciones de bandas como los granadinos Lori Meyers, Vetusta Morla, León Benavente, Izal (que repiten por segundo año consecutivo), Neuman, Jero Romero y la primera banda internacional que se subirá al escenario del Alhambra Sound, KAKKMADDAFAKA.También contará con la presencia de DJs, The Zombie Kids y Elyella DJs.

Pero todo esto no acaba aquí, ¡el cartel todavía no está completo! El próximo 9 de julio volverán con nuevas confirmaciones y nosotros estamos expectantes por saber quién compartirá escenario con tales artistas y seguirá haciendo aún más grande el nombre de este joven festival que también apuesta por bandas emergentes, que ha entrado pisando fuerte en el panorama musical de nuestra comunidad y del que cada vez más gente se va haciendo eco.



¿Colgarán el cartel de Sold Out este año también? Todo apunta a que sí.


Categories:

Leave a Reply